lunes, 29 de mayo de 2017

El cuidado de las joyas, accesorios, bijuteria…

Estos cuidados son para que tus piezas duren mas tiempo , y se vean como cuando las adquiriste:
·       Cada persona posee un nivel PH distinto que puede ocasionar que la pieza se “oscurezca” rápidamente, por lo tanto es recomendable limpiar las piezas con un paño suave y seco, ANTES Y DESPUÉS de utilizarlos.
·       Almacena tus accesorios en un lugar libre de polvo, oscuro y seco (evita la humedad). Preferentemente guardarlos por separado o con cierta distancia, para que no se enreden o enganchen…también puedes utilizar la bolsita con la que venía exhibida la pieza.
·       Evita el contacto directo de tus accesorios con el agua o sustancias que contengan productos químicos como: Perfumes, maquillajes, cremas, tintes, detergentes, etc. 
·       No duermas ni te bañes con los accesorios.
·       Si vives en un lugar como la playa o de mucho sol y humedad, recomendamos que apliques esmalte de uñas transparente sobre las partes de metal para que tengan mayor durabilidad y no se despinten.
·       Un tip buenísimo, práctico y fabuloso para mantener el buen estado de tus accesorios consiste únicamente en irlos alternando cada día. Recuerda almacenar los accesorios que no estés utilizando siguiendo nuestra recomendación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué es un Japa Mala ,o Mala como también se lo suele llamar? Un Japa Mala, también conocido como rosario hindú, es un rosario utilizad...